REFUERZO /COACHINg primaria

Refuerzo de TODOS LOS CONTENIDOS CURRICULARES: LENGUAS, SOCIALES, MATEMÁTICAS, CIENCIAS...

¿EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS?
En nuestra forma de propiciar el aprendizaje.

Nuestros profesores no sólo ayudan a sus alumnos a COMPRENDER la materia o APROBAR la asignatura, también les enseñan técnicas de concentración y estudio y métodos para superar las dificultades que se irán encontrando, al tiempo que les ayudan a recuperar su motivación y a tener una actitud positiva hacia el aprendizaje. De este modo, el alumno no sólo logra un objetivo a corto plazo, como entender la asignatura o aprobar un examen, sino que el alumno APRENDE A APRENDER, adquiriendo estrategias que le servirán durante el resto de su vida académica.

* TODOS nuestros profesores son profesionales de la EDUCACIÓN con AMPLIA EXPERIENCIA DOCENTE.

PARA

Curiosidad

Niños que necesiten alguna "AYUDA" para superar con ÉXITO el curso escolar.

Niños con buenas capacidades y rendimiento escolar que quieran adquirir un buen hábito de estudio y técnicas de estudio de cara a asegurarse su evolución, interés y esfuerzo en cursos superiores.

Nuestro objetivo se centra en descubrir el potencial de aprendizaje de cada uno de ellos y desarrollarlo al máximo para lograr que adquiera una serie de capacidades y hábitos que le resultarán útiles durante toda la vida.

cLAses

Para Primaria existen dos posibilidades. Dependiendo de las necesidades de tu hijo/a te recomendaremos la mejor opción.

CLASES GRUPALES: Clases de 1 hora o 1hora 30min de duración, de lunes a viernes (mínimo 2 veces a la semana).
Grupos reducidos (un profesor para 3 a 5 alumnos).
Cada alumno recibe atención "personalizada".

CLASES INDIVIDUALES: Clases de duración y con horario a convenir.
Un profesor para 1 alumno.

DESPERTANDO
LA ILUSIÓN

Motivación


"En Edukatic, creemos que quienes somos responsables de educar, debemos transmitir la enseñanza de una manera alegre, que ilusione, que motive, que seamos auténticos gestores del talento, en un ambiente que transmita felicidad. Sentimos que cada alumno es único y especial. Ahora es el momento de aprender de muchas otras formas y a través de muchos caminos... el reto es encontrar ese camino.

Todos podemos conseguir lo que queramos, sólo tenemos que creer en nosotros y empezar para llegar al final. En Edukatic nos comprometemos a ayudar a intentarlo."