nuestros
valores

SOLICITA
INFORMACIÓN

Recuerda que también puedes comunicarte telefónicamente al 931 791 205 o visitando nuestro centro en Parc Central.

C/ Manel Farrés 49 de Sant Cugat del Vallès(Atención: 10 a 13.30 y 17 a 20.30hs)

ACERCA DE
EDUKATIC

Pasión por enseñar
Pasión por enseñar!

Edukatic nació como una empresa familiar a partir del amor por la enseñanza y la investigación compartido por una madre y sus dos hijas, Silvia Gaute Poch, Paula y Belén Miramón. Edukatic está integrado por profesionales de la Educación rigurosamente seleccionados, conscientes de la importancia y el profundo significado de "enseñar", comprometidos con el necesario cambio a nivel educativo y amantes de la labor docente. 

El equipo de Edukatic posee una amplia experiencia en todas las etapas educativas: educación infantil, de adultos y educación especial. Experiencia que combina gestión de proyectos educativos con los más novedosos conocimientos en el ámbito del desarrollo cognitivo, la relación cuerpo-mente, la inteligencia emocional y el uso de las Nuevas Tecnologías en la enseñanza.

NUESTRA VISIÓN

Somos educadores, primero y ante TODO Profesionales de la Educación. Amantes de la docencia desde lo más profundo de nuestro ser. Para los educadores que formamos Edukatic cada alumno es un desafío, un reto y una hermosa “aventura”…verlos triunfar la mejor recompensa.

NUESTRA FILOSOFÍA

No aceptamos que el alumno sea “estigmatizado”, para que pueda adaptarse al Sistema Educativo. Creemos que es la enseñanza la que se debe adaptar al niño, encontrando la “forma” de hacerlo; la forma existe, sólo hay que tomarse el “trabajo” de encontrarla. 

NUESTRO COMPROMISO

En Edukatic aceptamos el desafío y nos comprometemos a encontrar la “forma”, que nos permitirá un mejor manejo y orientación para NUESTRA META EDUCATIVA POR EXCELENCIA: APRENDIZAJES DE CALIDAD Y SIGNIFICATIVOS.